Nosotros

En B-Lingual School apostamos por el aprendizaje efectivo y dinámico de los idiomas. Además, nuestra política de grupos reducidos permite un seguimiento más personalizado del alumno y un trato más cercano, dejando de lado las obsoletas clases en las que el profesor desde su escritorio impartía la lección mientras los alumnos participaban como meros oyentes en sus sillas o mesas individuales. En nuestro centro el profesor es un participe más, alguien que nos enseña a la vez que estimula nuestras ganas por aprender. Así mismo, la disposición y organización de las clases fomenta el debate e incita a la participación.

Nuestro equipo de profesionales se compone de personas formadas, experimentadas, con conocimientos amplios de las materias que enseñan y sobre todo con espíritu docente. Entre otras cualificaciones, apostamos por personas que deseen dedicarse a la enseñanza de idiomas y disfruten impartiendo clases. Dentro de nuestra plantilla contamos con profesionales nativos y nacionales, ya que la experiencia nos ha demostrado que el ingrediente principal para poder impartir una excelente formación es la vocación por la docencia y la capacidad de saber transmitir y motivar al alumno a perseguir sus objetivos.

En B-Lingual hay cabida para tod@s; bebés (desde 2 años), niñ@s, adolescentes y adultos, ya que en nuestro centro podrás encontrar un curso diseñado para cada edad y nivel. Además, nuestras amplias instalaciones favorecen el desarrollo cómodo y agradable de las sesiones, contando con diferentes aulas, ludoteca, medios audiovisuales y variedad de recursos.

Igualmente ofrecemos cursos específicos a empresas y profesionales. Gestionamos la bonificación de los cursos ante FUNDAE (antigua Tripartita). Las sesiones para las empresas se podrán llevar a cabo en sus propias instalaciones o en nuestro centro. Mediantes exámenes y evaluaciones periódicas analizamos el progreso de nuestros alumnos, fijamos objetivos y aseguramos el aprovechamiento de las clases de inglés.

Con nosotros podrás iniciarte en un idioma, mejorarlo e incluso prepararte para exámenes oficiales y diferentes certificaciones demandadas actualmente. Ofrecemos tanto clases en grupo como individuales (One to One /Two to One), dependiendo del perfil del alumno y su disponibilidad horaria. Así mismo, cada mes el centro organiza actividades y talleres extra para nuestros alumnos donde poder practicar diferentes habilidades, ver videos y películas, hacer manualidades, jugar a múltiples juegos y disfrutar de fiestas temáticas en días especiales.

Ser alumno de nuestro centro te reportará grandes ventajas, por lo que te invitamos a conocernos y probar una clase en alguno de nuestros grupos sin ningún compromiso, así podrás convencerte de que ESTE es tu centro de idiomas.

Únete a nuestra comunidad y síguenos ahora a través de nuestra página de Facebook.

¡Esperamos conocerte pronto!

0
Número de Alumn@s
0
Cursos de Idiomas
0
Profesionales