Es posible que pienses en tu preparación de exámenes Cambridge en Griñón pero te preguntes qué los diferencia de otros exámenes que existen para obtener tu titulación oficial de nivel en este idioma.
Cada titulación puede plantearte unas características diferentes, por tanto, la preparación de exámenes Cambridge en Griñón puede requerir una preparación algo diferente al la del IELTS, la del Trinity College London o la del Aptis, del British Council.
Como no todos acreditan lo mismo, antes de prepararlos y presentarte debes conocer cada uno de ellos parra saber cuál elegir según tus intereses. No todos se aceptan igualmente en todos los lugares del mundo y, por este motivo, debes tener claro cuál deseas obtener.
Los exámenes de Cambridge son los más elegidos actualmente porque sus certificados se aceptan prácticamente en todo el mundo. En estas pruebas solamente puedes obtener el certificado de nivel aprobando el examen que cumple con las normas de referencia del Marco Común Europeo para los idiomas.
El Trinity está reconocido en el mundo educativo, universidades y en las empresas pero, sobre todo, en Gran Bretaña. Hay varios tipos de pruebas, desde las que acreditan un nivel de inglés oral llamadas GESE, las orientadas a estudiantes llamadas ISE, y las orientadas al mundo laboral o SEW
El examen de IELTS está enfocado para estudiantes que desean cursar en universidades de Reino Unido, Australia o Nueva Zelanda. Tiene dos versiones, la académica y la laboral, pero este titulo tiene validez de dos años.
Las pruebas del Aptis adoptan totalmente los requisitos del Marco Común Europeo y van desde el A1 hasta el C2. Es una prueba que se realiza en ordenador y resulta más asequible que otros exámenes de formato escrito.
El examen TOEFL es muy importante en Estados Unidos y aceptado por la mayoría de universidades de todo el mundo, pero su validez es de solo dos años.
Si necesitas ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con B-Lingual School, porque nuestra misión es orientarte en tu formación en idiomas