Quedan pocas dudas a estas alturas de que en las academias de idiomas en Griñón, la lengua más solicitada es el inglés, que pasa por ser el idioma más universal. Pero, ¿qué ocurre cuando ya se domina el inglés? ¿Qué otro idioma se recomienda aprender después de cara al mercado laboral? De este asunto vamos a hablar en las siguientes líneas.
Por supuesto, después del inglés el idioma más hablado en el mundo es el español. Pero como partimos de la base de que la mayoría de los alumnos de B-Lingual lo tienen como idioma nativo, el siguiente en el escalafón de lenguas en el mundo laboral sería el francés. Hay que tener en cuenta que la lengua de nuestro país vecino es la novena más hablada del mundo pero, junto con el inglés, la única que se habla en los cinco continentes, al ser lengua oficial en 32 países y la lengua materna de 80 millones de personas.
En torno a 200 millones de personas hablan francés en el mundo, teniendo una importancia especial en el Viejo Continente, ya que además de Francia, se habla en Bélgica, Suiza o Luxemburgo, entre otros, países en los que si se aprende francés en academias de idiomas en Griñón como la nuestra, se pueden tener posibilidades de empleo mayores.
Incluso, no hay que perder de vista que el francés es uno de los seis idiomas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas, es en buena parte del mundo la segunda lengua que se estudia en los colegios y que da la posibilidad de viajar por todo el mundo.