Aula Virtual

Dada la situación actual que atravesamos a causa del COVID-19, todas nuestras clases han pasado de la modalidad presencial, al entorno virtual.

Seguimos ofreciendo nuestras clases bajo los mismos estándares de calidad y servicio, pero ahora también con el objetivo de mantener a nuestros docentes y alumnos/as sanos y salvos. 

El aula virtual consiste en clases mediante videollamada con el docente, el cual guía el aprendizaje a través de una selección de recursos seleccionados de forma exhaustiva, además, se procede a dar explicaciones y resolución de dudas para que el alumno/a aproveche al máximo el tiempo. 

Estas clases pueden ser de inglés general, de apoyo escolar, de preparación de exámenes, y también pueden ser en grupo o individuales. 

Además, para complementar estas clases, los docentes utilizan otras plataformas educativas para el envío de materiales, deberes y permanecer en contacto continúo con el alumnado. 

Para aquellas personas que no puedan acudir a nuestro Centro,  B-Lingual School pone a su disposición clases de idiomas por Zoom:

  • Metodología: Clases en grupo o individuales orientadas a practicar todas las destrezas orales, mejorar la fluidez y adquirir más vocabulario.
  • Dirigido a: Niñ@s a partir de 4 años hasta adultos de cualquier edad o nivel. 
  • Tarifas: A consultar, en función de cada modalidad.  
  • Idiomas: Inglés, alemán, francés y español para extranjeros. 

 

¡Infórmate sin compromiso! Puedes probar una clase de forma totalmente gratuita.