Papás y mamás, en esta sección encontraréis una selección de libros de inglés para niños de diferentes edades. Nosotros utilizamos algunos de estos libros con nuestros alumnos y por eso sabemos que son la mejor opción para que los peques sigan practicando en casa.
Libros de inglés para niños de 3 a 6 años
En los últimos años hemos notado un gran aumento en la dificultad de los niños a la hora de comunicarse, de escribir oraciones y textos simples y de mantener la atención en un audio durante más de 1 minuto seguido. Estamos convencidos de que gran parte del problema es el gran aumento en la exposición de los niños a las pantallas y contenido digital. Por ello, aunque sea inevitable, comprar libros y hacer actividades en papel sigue siendo una opción muy positiva para contrarrestar y sobre todo para apreciar otras formas de aprender.
Libros de inglés para niños de más de 6 años
Libro con fichas para repasar vocabulario relacionado con el verano. Una opción fantástica para cualquier momento de las vacaciones.
Libro idóneo para que los niños aprendan y repasen vocabulario cada día durante el curso. (+7 años)
Libro con muchas actividades y pasatiempos en inglés para practicar vocabulario durante todo el año.
Libros para practicar los exámenes de Starters, Movers y Flyers (primaria)
Si vuestros peques se van a presentar a algunos de los exámenes oficiales de Cambridge este curso en el cole y queréis que sigan repasando y reforzando en casa, estos libros son la opción perfecta para ello ya que traen exámenes completos con las respuestas.
Por supuesto, todos estos libros de inglés para niños son complementarios a las clases de inglés en academia o colegio. Es muy positivo para los peques que adquieran el hábito de seguir practicando el idioma en casa ya que de esta forma pueden mejorar su vocabulario y escritura. De esta manera podrán aprovechar mejor su tiempo en las clases practicando las destrezas orales y comunicativas.