Reserva tu plaza

Curso 2024-2025

Aprende con B-Lingual School

¿En cuál de nuestros Centros deseas inscribirte?

Alcorcón

Calle Carballino, 21, 28925 

Griñón

Avenida Cañada Toledana, 2, 28971

Conócenos

En B-Lingual hay cabida para tod@s: niños/as (desde 3 años), adolescentes y adultos.  En nuestros centros podrás encontrar un curso diseñado para cada edad y nivel.

Ofrecemos apoyo escolar de primaria y la ESO todas las asignaturas y colegios bilingües. Somos centro oficial de preparación de exámenes de Cambridge, y de TOEIC y TOEFL.

Estamos preparados para adaptarnos a cualquier circunstancia ya que disponemos de variedad de recursos y grandes profesionales. 

Durante el confinamiento más del 75% de nuestros alumnos de todos los niveles continuaron con sus clases en formato online.

Igualmente ofrecemos cursos específicos a empresas y profesionales. Gestionamos la bonificación de los cursos ante FUNDAE (antigua Tripartita). Las sesiones para las empresas se podrán llevar a cabo en sus propias instalaciones, online o en nuestro centro.

Mediante exámenes y evaluaciones periódicas analizamos el progreso de nuestros alumnos, fijamos objetivos y aseguramos el aprovechamiento de las clases de inglés.

 

"El 95% de nuestros alumnos nos eligen de nuevo cada año"

Nos adaptamos a tus necesidades

En B-Lingual School te ofrecemos clases presenciales en grupo, online por videoconferencia, e individuales.

Grupos Reducidos

Nuestros grupos son muy reducidos. La participación en las clases es la clave de nuestro método.

Profesionales Cualificados

En B-Lingual School contamos con un equipo de profesionales cualificados y trabajamos para ofrecer una enseñanza de calidad y atención personalizada.

Aprende con nosotros

Condiciones de reserva